LAS CINCO CONVERSACIONES DE VALOR, ACELERE EL CRECIMIENTO, AUMENTE EL PODER DE PERSUACIÓN, Y MÁS
OUR HISTORY

1992 | 1996

VOCACIÓN POR EMPRENDER

Marcelo Miraglino se une al equipo de Achieve Global Argentina, donde se certifica en la metodología PSS III y realiza sus primeras capacitaciones de ventas en empresas de TELCO, Bancos y AFJP. Cuatro años después, emprende su práctica profesional independiente, entrenando a comerciales en más de 10 industrias de Argentina, Chile y Uruguay, comenzando a tallar su perfil empresario.

1998

PRIMERAS PROPIEDADES INTELECTUALES (IPs)

Marcelo comienza a crear propiedades intelectuales como un activo estratégico y las implementa en diversas empresas locales y multinacionales. Así es como nacen las metodologías Effective Selling y Coaching Comercial.

2002

EL INICIO DE SELLUTIONS

Marcelo funda Sellutions, convirtiéndonos en una organización pionera y la única en darle entidad, medición e impacto al acompañamiento de la fuerza comercial directamente on-the-job.

2005

NOS EXPANDIMOS A CHILE

Abrimos nuestra oficina en Santiago de Chile, donde ya veníamos atendiendo al mercado desde 1998, siendo reconocida como la primera empresa en implementar soluciones de venta consultiva, más allá de lo teórico y académico.

ASCENDEMOS AL NIVEL WORLD-CLASS

Somos seleccionados por Miller Heiman para representarlos en América Latina. Durante 17 años atendimos clientes en 16 países, 3 idiomas, más de 20 industrias y superamos los 3.000 proyectos.

2008

CREAMOS NUEVAS IPs

Ampliamos nuestra autoría de metodologías tanto en soluciones de capacitación como en herramientas de seguimiento y medición del desempeño. Produciendo evidencias tangibles de la mejora del negocio de nuestros clientes, siendo una de entre pocas en todo Latam en alcanzar ese nivel.

2009 | 2010

SURFEAMOS LA CRISIS DE CRECIMIENTO

Fueron años difíciles, tanto por crisis de crecimiento en la empresa como por factores externos en la economía global, que generaron inestabilidad y necesidad de reorganizarse.

2011-2019

EXPANSIÓN A CUENTAS REGIONALES Y GLOBALES

Volvimos a crecer sostenidamente, a pesar de la crisis que aún había en el mercado global y regional, siendo el período de mayor incumbencia con cuentas globales.

2020 | 2022

MASTER PLAN 2025

Nos adaptamos ágilmente a la pandemia, acompañando y ayudando a nuestros clientes a transitar los primeros meses de tormenta. Mientras tanto, recreamos nuestro modelo de negocio, el cual nos permitirá seguir siendo relevantes para nuestros clientes, socios, empleados y la comunidad.

2023

EL PARTNERSHIP DE LA DÉCADA

Celebramos el partnership con Corporate Visions, empresa líder en Commercial Digital Transformation & Revenue Growth para todo el motor comercial de las compañías más grandes a nivel global.

Juntos, apalancamos el crecimiento de las organizaciones en Latinoamérica y el Caribe, aportando soluciones respaldadas por la ciencia, al tiempo que nutrimos a la comunidad empresarial por medio del networking de Emblaze.

2023-2024

INCORPORACIÓN DE BUSINESS PARTNERS

Iniciamos la expansión en LatAm certificando Business Partners para tener cobertura y atender a nuestros clientes de manera integral, en sus culturas, geografías e idiomas.

Ello nos posiciona como la única empresa en LatAm con soluciones basadas en la ciencia de las decisiones, integrada por expertos certificados y alineados bajo los mismos parámetros de calidad y expertise.